Contáctanos

Te asesoramos en tu situación particular y resolvemos tus dudas sobre nuestros servicios en psicología.

¿Hablamos?

Te damos respuesta en catalán, castellano e inglés.







    Información de protección de datos

    Finalidades: responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Derechos: puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@psicotet.com.  Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

    Psicotet – Centro de psicología  C/ de la Creu, 31, 1r, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

    Sala 1 Psicotet
    Sala 4 Psicotet
    Sala 2 Psicotet
    Sala 3 Psicotet
    Sala 5 Psicotet
    Excelente
    A base de 153 reseñas
    Mary Martínez Placencia
    Mary Martínez Placencia
    19/01/2024
    Empezar terapia en psicotet ha sido una de las mejores decisiones. Fiorella, mi terapeuta es una maravillosa profesional. Su trato humano y personal me está ayudando a recuperar toda esa energía y vida que me faltaba. Recomendado 100%
    Marc Peralta
    Marc Peralta
    17/01/2024
    Debo decir que vine por primera vez algo reticente, sin esperar gran cosa, pero con Janet, que es una gran profesional, he cambiado totalmente de opinión. Aquí hacen un gran trabajo y espero que puedan ayudar a muchas más personas, al igual que a mi
    Kevin
    Kevin
    07/01/2024
    Ha sido una gran experiencia de crecimiento personal, Janet me ha ayudado a conocerme mejor y evolucionar como persona. Sin duda volvería!!!
    Carlos Serra Quesada
    Carlos Serra Quesada
    31/12/2023
    Marc acertó a la primera derivándome con Antonio, es un gran profesional y me siento muy bien tratado y acompañado. Lo he recomendado a otros.
    MorenoRipe
    MorenoRipe
    26/12/2023
    Necesitaba ayuda y Antonio a sido genial un buen sicologo y amigo. Te ayudan ha ver las cosas de otra manera y otro punto de vista cuando estás un poco perdido todo genial muchas gracias
    Laura Jiménez
    Laura Jiménez
    22/11/2023
    Janet es una psicóloga excepcional que demuestra gran empatía y habilidad para comprender y hacer reflexionar a sus pacientes. Su carisma y cercanía consiguen crear un clima de confianza y calidez que hace que en todo momento te sientas cómoda y segura a la vez que también consigue que puedas aprender y poner consciencia en el problema que quieres tratar. La recomiendo 100%!
    Celeste Parissi
    Celeste Parissi
    20/11/2023
    Desde el primer momento saben recibirte y orientarte, priorizando tu bienestar y progreso personal. En mi caso, quiero destacar la profesionalidad, buena energía y gran acompañamiento de Fiorella, que utiliza unas herramientas geniales para cada situación y te guía con mucha luz, respeto y gran predisposición. Se siente como una charla súper natural y derriba todos los miedos o prejuicios que podemos tener los primerizos con la terapia. Si te estas planteando comenzar con ellos, anímate!! De las mejores decisiones que tomé. 😀
    Catalina Medici
    Catalina Medici
    02/11/2023
    Desde julio de este año, asisto a Psicotet, y debo decir que mi experiencia ha sido excepcional. A lo largo del tiempo, he visitado varios centros de psicología, pero nunca me he sentido tan cómoda como en este. Mi psicóloga, Alejandra, es una profesional excepcional: su enfoque es cercano, es muy atenta y estructurada en nuestras sesiones. Con ella, desde el inicio hasta ahora, noto un progreso enorme en mi estado de ánimo y bien estar. El trato tan amable de mi psicóloga y del equipo de este centro me ha permitido bajar mis barreras y abordar con éxito temas difíciles. Estoy profundamente agradecida por haber encontrado este lugar, no lo cambiaria por nada!!:))
    Piedad Gutierrez
    Piedad Gutierrez
    23/10/2023
    Hola, en particular yo acudo a este centro para gestionar unos temas de salud. Estoy siendo atendida por Antonio Alberto, gran terapeuta, me está ayudando mucho. Muy contenta. En general un equipo muy recomendable y profesional.
    alexis Cabanillas Roncero
    alexis Cabanillas Roncero
    19/10/2023
    Muy contento, atento, empatico y sabe dar en el clavo para que tu puedas seguir hacia adelante

    Tu opinión nos importa